domingo, 29 de abril de 2012

ADQUISICIONES MES ABRIL

Buenas a todos. Otro mes más acaba y yo como siempre os muestro lo ultimo que he podido conseguir para mi colección. Y la verdad es que este mes estoy bastante contento con algunas cosas.


Doom: versión en caja gorda de este clásico que no podía faltar en mi estantería.
Fear Effect 2: Las lesbianas llegan a mi vida con un juego que llevaba tiempo detrás de el. Todavía me queda por conseguir su primera parte.
The Legend of Dragoon: esto es la joya de la corona, es cremita, es como encontrar el santo grial. Un juego que pensaba que nunca llegaría a tener en mis estanterías.


Maniac Mansion: otro que también tenia ganas de jugar. Todos sabemos que el bueno es el de PC pero esta versión de Nes la verdad es que está muy bien.
Star Wars y Empire Strike Back: los dos conseguidos a la vez, a muy buen precio y completos.


Castlevania I, II y III: esto tambien ha sido cosa de suerte ya que los dos primeros son... digamos fáciles de conseguir. Pero el tercero no pensaba conseguirlo también de forma tan fácil.


Super Off Road: divertidisimo juego de carreras con coches 4x4.
Jurassic Park Part 2: Extraña secuela que sacaron antes de la película.
Cybernator: otro que también es una autentica gozada y sobre todo tenerlo completo. Gracias a mi hermano por estos tres regalos de cumpleaños.


Sonic 1 y 2: Son juegos que jugué en su día y ahora por fin los tengo y completos.

Bueno y hasta aquí lo de este mes. Como siempre, aviso de que el día 1 martes estará colgado el nuevo capítulo del videoblog. Y adelanto que no será el típico video que he estado haciendo estos últimos cuatro meses.

Y también hago un pequeño adelanto y os digo que el Legend of Dragoon que sale ahí no es el que yo me compre. Vamos ni de coña me gasto esa pasta en un juego.

Muchas gracias y hasta el próximo vintage...

16 comentarios:

  1. Bonita colección. Super Off Road es divertidísimo a dobles y los Sonic son una obligación de todo buen jugador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El super off road me vendrá bien para echar unas risas con los amigos. Y como dices los Sonic son obligatorios.

      Eliminar
  2. Variedad y mucho HAMOR. Hace poco que un amigo vendió un Legend Of Dragoon PAL precintado a un coleccionista radical, estaba tan emperrao que le soló 300€ por él. :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucha gente desesperada. Hace mucho tiempo, creo recordar que un coleccionista en no se que foro ofrecia 2000 euros por un final VII precintado y 1500 por el VIII

      Eliminar
  3. 300 eurazos, madre mia!
    Por cierto, los Castlevania de NES valen su peso en oro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dire pero el que mas vale con diferencia es el tres. Yo por suerte lo consegui a un precio asequible (18 €) frente a lo que estaba viendo por internet que pedian 50 como minimo.

      Eliminar
  4. Hace cosa de 5/6 meses vendí mi Legend of Dragoon por 250€ en eBay y no me arrepiento. Para mi en su momento, me resultó un buen juego y es un buen juego, pero a estas alturas de la vida lo tenía muerto de risa en la estantería y nunca me lo pasé. Quien quiera que lo tenga ahora que lo disfrute más de lo que lo disfruté yo :D

    Buenas adquisiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no suelo vender juegos a no ser alguna rara excepción. Los tengo todos colocados en la estantería. Me da pena deshacerme de ellos. Me han hecho pasar unos buenos ratos. A lo mejor es una especie de diogenes contenido.... XDDDDD

      Eliminar
  5. "Peaso" adiquisiciones que te has hecho este mes. Entre el "Maniac Mansion" los Sonic y los Castlevania, me echaba yo el mes muy agusto. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con los castlevania estoy más que contento. Y sobre todo por haber encontrado el 3 que como ya he dicho antes no es facil de localizar.

      Eliminar
  6. Muy buenas compras este mes, yo recuerdo el Legend of Dragoon vaya juegazo me encantó, y que decir de los castlevania, sonic, maniac mansion y cia...te has lucido este mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un mes muy bueno y estoy muy contento con todo. Y lo que me ha llegado hoy es para no dejar de saltar. Pero eso os lo enseño el mes que viene.

      Eliminar
  7. Una cosa, este tipo de entrada las haces para que nos pongas lo dientes largos, verdad?
    Yo me quedaría con los seis de la NES, sobretodo los dos de Star Wars.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no había pensando esa opción. Esto lo hago sobre todo para que veais que el material que tengo es original y que cuando hago los videos no uso emulador. Aunque es un coñazo tener que conectar las consolas al ordenador para grabar las partidas.

      Eliminar
  8. Menudas compras este mes. Ese Maniac Mansion de Nes es una joyita y una buena versión del juego. Me has recordad el fear Effect 2, un juego que me sorprendió mucho en su dia con esos gráficos y esas escenas picantonas xd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el Maniac Mansion tenia ganas de volver a jugarlo que hacia siglos que no lo tocaba. En cuanto los Fear Effect nunca los he jugado así que cuando consiga el primero me pegare un vicio a ellos.

      Eliminar